Nuestros estudiantes y graduados fueron evaluados por el ISER

10 de junio de 2019

El pasado 5 de junio de 2019, el Instituto Fabián Calle tuvo el agrado de recibir al ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica), ente encargado de realizar las evaluaciones correspondientes a los graduados del IFC, a fin de poder otorgar el carnet habilitante para trabajar en Radio y TV y a los ingresantes que empiezan a transitar la carrera de Locución u Operador de Radio y TV.

Los representantes del ISER fueron acompañados en su estadía en la provincia de Mendoza por la Rectora del Instituto Fabián Calle, la Mgter. Lic. Miriam Videla, por el asesor académico del Instituto Fabián Calle, el Dr. Gustavo Made, el referente de carreras, Ariel Prado y el cuerpo docente de nuestra institución, representado por Coco Grass.

De izquierda a derecha: Miriam Videla, Eduardo Esarte, Martín Paldrok y Sandra Sincofsky.
Autoridades del Instituto junto a los representantes del ISER y graduados 2019 de la carrera Técnico Superior en Locución de Radio y TV y Locutor Nacional
Categorías: ISER