Cien 100 años de Radio

3 de diciembre de 2020

Como homenaje por los 100 años de la radio en Argentina, alumnos y profesores del Instituto Fabián Calle realizaron esta producción audiovisual llamada “100 años de pasión”.

Participaron Matías Bachman y Samuel Romero, alumnos de 3er año de la carrera de Operador de Radio. Este material fue la presentación de su Trabajo Final Integrador de Producción Integral de Video.

También participaron Javier Ibarra (voz en off), Iván Gómez (voz en off) y Walter Rojo (motion graphics).

Entre los entrevistados presentes, se puede apreciar la participación de Diego Puebla, locutor de LV10; Sergio Cichinelli, operador de 100.9; Mario Avila, productor; Marcos Sosa, operador de 102.7; Pablo Rodriguez, creador de FM Urbana y Ariel Buttini, operador.

En esta notable producción, se puede apreciar cómo comenzó la radio en Argentina y de qué manera fue atravesando distintas etapas de la historia hasta llegar a reinventarse en estos tiempos de streaming y plataformas digitales.

Categorías: Sin categoría