El Instituto Fabián Calle presente en la Expo Educativa 2020

24 de julio de 2020

Por Leandro Mereles

Con una nueva faceta, y a través de un espacio virtual e interactivo, la feria educativa de este año estará a cargo de Ciudad Universitaria Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Universidades privadas de la provincia y la Dirección general de Escuelas.

El evento se realizará los días 5, 6,7 y 8 de agosto, de 9h a 19h, a través de una plataforma web donde se podrá dar a conocer las distintas carreras.

Si estás interesado en ser comunicador, operador de radio o locutor, el Instituto Fabián Calle es una opción ideal para quienes deseen entrar en los medios.

El día del evento, ante cualquier consulta o introducción al recorrido explicativo, se podrá interactuar con los informadores del Instituto.

Habrá una web exclusiva para el evento, la cual estará habilitada las 24 horas. Si uno quiere acceder a ella, deberá loguearse como aspirante, padre/madre/tutor/a u orientador/a.

Una vez registrado, se  podrá acceder a toda la oferta académica, ya sea de nivel terciario, como superior, junto a las actividades que se vayan a permitir a través de un relevamiento.

Debido a la situación actual, todo el evento será llevado a cabo por plataformas digitales, y para que los futuros estudiantes puedan ingresar, se dispone de los “puntos de conectividad a internet” ofrecidos por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Para más información consulta en https://ciudaddemendoza.gob.ar/wi-fi-publico/ .

El evento comenzará el día 5 de agosto de 2020 de  9 a 19 horas, allí se realizará la ceremonia inaugural y se dará inicio a la Expo educativa.

Instituto Fabián Calle se complace en invitar a todos los que deseen ser parte de la exposición. Para más información podes buscarnos en:

info@institutocalle.edu.ar

Categorías: Alumnos IFC