Comunicado para Alumnos

25 de marzo de 2020

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DEL INSTITUTO FABIÁN CALLE:

Ante lo dispuesto por el Gobierno Nacional, Ministerio de Educación de la Nación, e Instituciones de la Provincia de Mendoza, sobre el inicio y dictado de clases ciclo 2020, se informa a todos los alumnos, que se han creado correos institucionales para el dictado on line de cada materia y carreras.
Este correo institucional que posee el alumno esta basado en la plataforma Google igual que cualquier correo Gmail personal, pero con la virtud de ser corporativo sin limite de espacio, tanto para los profesores y sus contenidos, como para las respuestas y contenidos que necesite cada alumno para responder cada actividad académica.

Ejemplo de un correo:
Alumno: María Ortega Mail para acceder a Classroom: mariortega@alumnos.ucongreso.edu.ar

El acceso al correo es el mismo que se realiza cuando se utiliza un correo Gmail personal, y la clave de acceso es su documento nacional de identidad. Una vez ingresado a dicho mail, el alumno puede disponer o no, cambiar su clave de acceso. Posteriormente se debe acceder a la aplicación CLASSROOM de igual modo como cuando necesita utilizar la aplicación TRADUCTOR, el icono de referencia es de color pleno verde similar al color de pizarrón.
Ante cualquier duda el alumno puede consultar el tutorial básico para acceder al uso de la aplicación, ingresando en el siguiente link web:
https://drive.google.com/file/d/1vYAA8sptarNgje_hGpGkxPuE2MJDF23z/view?usp=sharing

El video de referencia muestra acceso a la materia con una clave proporcionada por el profesor, también existe el modo de mail que le llega al alumno con igual sentido de ingreso a la materia.
Además, pueden consultar en YouTube los siguientes links sobre

CLASSROOM:
https://youtu.be/py4Xx4h8030
https://youtu.be/TWcvP0wUxy4

Ante cualquier duda, sus profesores de cada materia indicaran cada actividad en un grupo difusión sobre el dictado, novedades y acciones particulares de su cátedra.

También dejamos a disposición de los estudiantes los correos de contacto para:

Consultas generales: info@institutocalle.edu.ar

Consultas de índole académica: academicas@institutocalle.edu.ar

Bienvenidos al ciclo 2020 del Instituto Fabián Calle

Categorías: Sin categoría

PUBLICAR COMENTARIOS

Fabian Calle