Antonio Moral: “Me llevo buenos recuerdos de compañeros y profesores”

28 de noviembre de 2019

Por María Constanza Del Monte

Antonio Moral, es técnico superior en Operador de radio y televisión, graduado del Instituto Fabián Calle. Ha trabajado en FM COPACABANA 90.3, Informe Mendoza y FM Otras Voces.

-¿Qué sensaciones te genera ser el primer graduado de la carrera de Operador?

-Siento una gran emoción al ser el primer graduado de la carrera de Operador de radio y televisión. Estoy muy agradecido con el Instituto Fabián Calle, que además de brindarme conocimientos, es el lugar en el que actualmente trabajo.

-¿En qué año comenzaste la carrera?

-Comencé en el año 2015, pero debido a que había pocos estudiantes tuvieron que cerrar la carrera y perdí un año. Por suerte pude retomar y recibirme, que es lo más importante.

-¿Qué consejo le darías a un estudiante de Operador de radio y televisión referido a la profesión?

-Le diría lo mismo que a cualquier otro estudiante, que estudie y que elija una carrera que le apasione porque todo lo demás se da solo.

-¿Recordás a algún profesor o profesora que te haya dejado una enseñanza positiva a lo largo de la carrera? ¿Qué te llevas del Instituto?

-Me llevo buenos recuerdos de mis compañeros y profesores, sobre todo del profesor Walter Rojo, que fue un gran maestro en mi carrera y del profesor Sergio Cichinelli, que tiene mucho conocimiento sobre edición de audio.

Categorías: Alumnos IFC