Diplomatura en Radio y TV

2 de septiembre de 2019

Cursado Presencial y Online: “Producción y Dirección de Radio y TV”

El Instituto Fabián Calle en colaboración con la Universidad de Congreso, abre la Diplomatura en Producción y Dirección de Radio y TV. La propuesta tendrá un formato presencial/online con una duración de 4 meses y
estará a cargo de profesores del Instituto, Profesionales del Medio.

Los cupos se encuentran limitados y los inscriptos tendrán posibilidad de obtener descuento en el pago de contado. El cursado iniciará el 13 de septiembre, todos los días viernes de 17:50 a 22:30 hs., en las instalaciones del Instituto Fabián Calle. Los interesados podrán solicitar información al teléfono 4201848 o inscribirse completando el formulario online.

La Diplomatura esta dirigida a la formación de realizadores integrales de contenidos multimedia, que puedan intervenir en todos los procesos de preproducción, producción y post producción propios de cualquier realización audiovisual.
Durante el cursado el alumno podrá realizar y dirigir productos audiovisuales, en diferentes géneros con un acorde criterio comunicacional, técnico y artístico.

La propuesta tiene un costo total de $4.750°° (pesos), el Instituto ofrece descuento a quienes paguen de contado (10% pago contado) y facilidades en el pago al abonar en 3 cuotas (Primer cuota $ 3.250°°, Segunda y Tercera de $ 750°°). Para acceder al ticket de pago se deben dirigir a Tesorería de la Universidad de Congreso.

Modalidad: Presencial y Online
Horario de cursado: 17.50 a 22.30 hs.
Inicio de curso: 13 de setiembre
Requisitos: Título secundario básico

Duración: 110 horas presenciales + 110 horas online – cuatrimestral
Dedicación: + 200 horas.