Federico Acosta visitó el Instituto Fabián Calle

30 de septiembre de 2019

El periodista y relator deportivo de LVDiez y Radio Continental, Federico Acosta, visitó el Instituto Fabián Calle el pasado viernes 27 de septiembre.

Federico charló con alumnos de segundo año de Práctica Integral de Radio II, cátedra a cargo del Profesor Diego Puebla, sobre los aspectos relacionados con la labor periodística en la Radio y la TV, como son las transmisiones deportivas y la importancia de cada rol: relator, comentarista, vestuarista, locutor comercial, central informativa, ente otros.

Un cálido momento en donde se apreció el interés de los alumnos por la charla con Federico, en la cual compartió su experiencia y conocimientos.

Federico Acosta junto al Prof. Ariel Prado, Coordinador de Carreras de Locución y Periodismo y el Prof. Diego Puebla.
Categorías: Alumnos