PRIMERA FERIA DE EMPLEO PARA JÓVENES

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de hacerles llegar la agenda de la primera Feria de Empleo para jóvenes en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza. Estará abierta al público general el jueves 4 y viernes 5 de Mayo, será de 11 a 19 hs y contará con la presencia de empresas nacionales y locales, además de organizaciones de la sociedad civil que brindarán asesoramiento y entrenamiento laboral.

Aquellos/as jóvenes que asistan podrán recibir orientación vocacional, capacitación en el armado de CV, entrenamiento para entrevistas laborales y participar de charlas, conferencias y mesas de diálogo, además de ponerse en contacto con empresas multinacionales, nacionales y regionales que recibirán sus CVs.

También, asociaciones sindicales de distintos rubros tendrán un espacio dedicado a dar cursos de Formación Profesional.

En el siguiente link podrán encontrar la agenda de la expo:

Los días 4 y 5 de mayo los/as jóvenes que quieran asistir a la Expo Empleo podrán trasladarse gratuitamente en colectivo hasta la Nave Cultural, lugar donde se desarrollará el evento. Esto es así en razón de una gestión conjunta entre la fundación AUTAM (Asociación Unida del Transporte Automotor Mendoza), que nuclea a las principales empresas del transporte de la provincia.

Las tarjetas, especialmente diseñadas para la ocasión, podrán ser solicitadas a la Coordinación Provincial de Políticas Estudiantiles de la DGE. Los/as jóvenes que quieran hacer uso de este beneficio deben solicitar sus tarjeta sólo llevando el DNI a la oficina de Políticas Estudiantiles en la DES, calle Perú 86 de Ciudad, a partir del día Martes 2/5 de 8 a 14 hs.