Ex alumno premiado a nivel nacional

El pasado sábado, en Malargüe, se realizó la cuarta edición de los premios a nivel nacional, Florencio Héctor Lucero.

El fin de este encuentro y de la entrega de premios es valorar el trabajo que realizan los medios a través de sus programas de televisión, de radio, de gráfica y en diarios digitales.

Este premio se llama Florencio H. Lucero en honor al pionero de la radiodifusión en Malargüe. En la premiación honraron a Gustavo Yañez, ex alumno de nuestro Instituto, con tres estatuillas: labor periodística, a su diario digital “Malargüe a Diario” junto a  todo su equipo y la tercera, la de oro, por el trabajo que Gustavo realiza con su diario digital.

Al preguntarle sobre su reconocimiento dijo: La estatuilla de oro es como el premio máximo y de esas sólo se entregaron 4. Los ganadores de las otras tres son de Buenos Aires, La Pampa y La Plata. Por lo que fui el único que ganó de Mendoza. La verdad que no me lo esperaba y agradezco al jurado, a los organizadores y a los que confían en el trabajo que hago. Lo comparto con el Instituto, porque ustedes me formaron.