Herramientas de Coaching Educativo para la Gestión Directiva

Destinada a Directivos o aspirantes a cargos directivos.

Jornada a cargo del lic. Guillermo Tello. Coach Ontológico Profesional.

Inicio: Sábados 12 y 19 de marzo, de 9:00 a 13:00 Hs.

Costo: $ 250.- incluye materiales de trabajo, coffe break y certificación

Lugar: Instituto Superior Fabián Calle. Patricias Mendocinas 605. Mendoza.

Inscripciones: Lunes a Viernes de 18:00 a 22:00 Hs.

Más información: info@institutocalle.edu.ar / Tel: 0261 – 4204818

La gestión directiva en los establecimientos educativos ha ganado una complejidad que excede los límites pedagógicos-institucionales para asumir responsabilidades nuevas que requieren de nuevas competencias.

Para alinear la visión conjunta con los integrantes de la institución, establecer una comunicación efectiva, alcanzar los resultados esperados en la comunidad educativa, el coaching aplicado a la educación propone herramientas eficientes para el logro de los resultados esperados por la comunidad educativa.

En este sentido consideramos que las competencias comunicacionales cobran relevancia mayúscula donde juegan los estados emocionales y de ánimo, la comunicación corporal y los juicios que gobiernan nuestras conversaciones que impactan en la calidad de los liderazgos necesarios para dirigir los destinos de las escuelas.

La creación de realidades a partir de lo que declaramos, la escucha activa, la coordinación de acciones con los distintos actores del proceso institucional son algunas de las distinciones que provienen del coaching ontológico aplicado a la educación para una intervención sistémica acorde a los requerimientos actuales.

Invitamos a incorporar estas herramientas para alcanzar una comunicación más efectiva y una vida laboral más saludable.