Seminario Taller: “Declarando mi futuro 2016”

En el Instituto Fabian Calle, se llevará a cabo el seminario taller: “Declarando mi futuro 2016”, el próximo sábado 5 de diciembre de 9:00 a 13:00, destinado a diseñar las conversaciones necesarias para crear el futuro que deseamos construir para el 2016, a cargo de Guillermo Tello, licenciado en comunicación y coach ontológico profesional. La experiencia nos sumerge en nuestros estados emocionales actuales para reconocer nuestras limitantes y potencialidades poniéndolas al servicio de nuestros objetivos de vida para el próximo año.

El valor del seminario-taller es de $ 180.- incluye coffe break, material de trabajo y alguna sorpresa. Opcional sin cargo, certificación del Instituto Fabián Calle.