Escuchando mis emociones

Seminario – Taller: “ESCUCHANDO MIS EMOCIONES”

Día y Hora: 5 de Setiembre de 9 a 13 Hs.

Lic. Guillermo Tello – Coach Ontológico Profesional

VALOR: $150

Seminario Taller: “Escuchando mis Emociones”

En el Instituto Superior Fabian Calle, se llevará a cabo el seminario taller: “Escuchando mis Emociones” el próximo sábado 05 de setiembre de 9:00 a 13:00, destinado a compartir herramientas y recursos del coaching para realizar conversaciones más efectivas tanto en nuestro ámbito personal como laboral, a cargo Guillermo Tello, licenciado en comunicación y coach ontológico profesional.

Una experiencia que nos lleva a reconocer nuestros estados emocionales, identificando los juicios que gobiernan nuestras conversaciones favoreciendo una mirada más saludable y cuidada de nuestro cuerpo

Las emociones, los juicios que recibimos o hacemos de los demás, afectan sensiblemente la calidad de nuestras relaciones y un manejo acertado de estas situaciones nos asegura una vida más sana y productiva.

El valor del seminario-taller es de $ 150.- incluye coffe break y material de trabajo y opcional sin cargo, certificación de Instituto Fabián Calle.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse al: 4204818 (Lunes a Viernes de 18:00 a 22:00 Hs.) o info@institutocalle.edu.ar

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)